Gatillo alegre mató a joven de 13 años en Cabimas

Publicado el 26 de diciembre de 2016

gat

La tragedia llegó a una familia de Cabimas cuando aún celebraban la Navidad. La noche del pasado domingo un delincuente realizó varios disparos contra un grupo de personas y asesinó a una niña de 13 años.

Yetsibel Coromoto Hernández formaba parte del núcleo de familiares y vecinos que se encontraban reunidos frente a su casa, en la calle El Porvenir del sector La Montañita, en la parroquia La Rosa de la jurisdicción de la COL, cuando fue sorprendida por las balas.

En medio de la oscuridad el antisocial, apodado “El Torres”, saló de una cañada cercana y sin escrúpulos comenzó a disparar hacia todos lados, lo que originó la estampida de los presentes. En medio del tiroteo Yetsibel cayó herida, pero no pudo ser socorrida sino hasta que el “gatillo alegre” descargó el arma y huyó de la escena.

La pequeña fue trasladada hacia un centro asistebncial cercano donde los galenos confirmaron su ingreso sin signos vitales por una herida de bala en la espalda.

La adolescente era la menor de siete hermanos y estudiaba séptimo grado en el liceo Jesús Semprum de la localidad.

Versiones de los vecinos apuntan que “El Torre” trató de atracar a una dama de la zona y al no poder concretar el asalto descargó su ira contra toda la calle.

El homicida es buscado por los cuerpos policiales de la localidad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente