GNB incautó 23 kilos de marihuana en alcabala de Táchira

Publicado el 10 de junio de 2014

gnb

Un total de 23 kilogramos de presunta marihuana, fueron incautados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la alcabala de El Quebradón, ubicada en la carretera Panamericana, en jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida.

Según informó el teniente coronel Oscar Ramírez Vílchez, comandante del Destacamento 16 del referido componente militar, este procedimiento lo llevaron a cabo los funcionarios el lunes en horas de la tarde, luego de detener una camioneta que circulaba por el lugar.

Se trataba de una Ford F-150, dorado con blanco, año 1984, placas 644-GAZ, conducida por un ciudadano de 53 años de edad, quien quedó aprehendido, una vez que realizaron el hallazgo de la droga.

Los uniformados, realizaron una revisión minuciosa del vehículo, pues notaron la actitud sospechosa del chofer, quien reside en el barrio El Molino de Lagunillas, municipio Sucre, localizando camufladas en el caucho de repuesto y en el tanque de la gasolina, 41 panelas de tamaño regular con los restos vegetales, que arrojaron un peso bruto de 23,075 kilogramos.

Tras los respectivos interrogatorios, el hombre reveló que él había sido contratado para llevar la camioneta hasta la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y que esta había sido “preparada” con la droga en la población de La Fría, estado Táchira.

Este ciudadano, así como la mercancía ilegal quedaron a órdenes de los organismos judiciales correspondientes.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente