GNB incautó Combustible, Azúcar y Arroz en el sector “San Benito” de la Guajira

Publicado el 21 de agosto de 2015

combus

GNB Incautó Combustible, Azúcar y Arroz en el  sector “San Benito” de la población de Sinamaica en el Municipio Bolivariano Indígena Guajira del estado Zulia.

En labores de inteligencia  la Guardia Nacional Bolivariana logró la detención de Combustible, que se encontraba en un deposito ilícito (caleta)  la cantidad de 111 recipientes plásticos (pipas), con capacidad para 220  litros, de los cuales 43  envases se encontraban llenos de combustible tipo gasolina, para un total de 9.460  litros y 68 envases plásticos vacíos.

La información la dio a conocer el  General de División  Manuel Graterol Colmenares, Comandante de la Zona N° 11  GNB Zulia,  quien detalló también   incautaron   384 kilogramos de Azúcar refinada  y 192 kilogramos  de  Arroz  que se encontraban en el referido establecimiento en estado de abandono.

Igualmente los efectivos militares realizaron el traslado de los rubros y el combustible detenido para su respectivo proceso legal, fortaleciendo así la ardua labor de la Guardia Nacional Bolivariana en el plan Anti Bachaqueo en la población de Sinamaica en el Municipio Bolivariano  indígena de la Guajira Zuliana.

Redacción Jsoé Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente