GNB retuvo 23 vehículos por contrabando de combustible en Mara

Publicado el 15 de octubre de 2015

mara

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron el pasado miércoles, la retención de 23 vehículos de diferentes marcas, por presuntos tanques de almacenamiento de combustible adaptados y una nueva incautación de más de 3 mil litros de combustible tipo gasoil en Mara,

Además, desmantelaron una “caleta” de combustible en un depósito clandestino con más de tres mil litros en el sector El Guayabo, del Municipio Jesús Enrique Losada.

Este procedimientos  realizados por el Comando de Zona 11 Zulia se enmarca en la lucha contra el contrabando de combustible, así lo aseguró El General de Brigada Alejandro Pérez Gamez,Comandante de la GNB en el Zulia.

El Comandante de la GNB en el Zulia, Alejandro Pérez Gamez, detalló el procedimiento. “Efectivos militares, efectuaron la retención de 23 vehículos de diferentes marcas, por presuntos tanques de almacenamientos de combustibles adaptados. Quienes presuntamente tenían como destino dirigirse a las mal llamadas “Caletas”  y descargar el combustible que posteriormente es almacenado clandestinamente, para luego ser trasladados a Colombia a través de trocha o caminos verdes” puntualizó sobre el caso.

Con respecto a la caleta desmantelada en el sector El Guayabo del Municipio Jesús Enrique Losada, El General Pérez Gámez  indicó  que: “Tras labores de inteligencia y gracias al trabajo conjunto de las comunidades de las zonas aledañas a los sectores de la incautación, guardias nacionales lograron desmantelar un depósito clandestino con más de 3 mil litros de combustible”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica su compromiso con el pueblo zuliano para luchar en contra de estas acciones; estamos trabajando arduamente cumpliendo con lo emanado por el gobierno nacional. Estamos haciendo frente y una lucha constante contra el contrabando de extracción de combustible. No descansaremos hasta acabar con este flagelo”, aseveró El General de Brigada Pérez Gamez.

Prensa GNB/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente