GNB Zulia incineró 261 kilogramos de droga

Publicado el 29 de septiembre de 2017

Un total de 261,647 kilogramos de drogas de diferentes tipos fueron incinerados en horas de la mañana de este viernes 29 de septiembre, en el Horno Pirolitico, ubicado en la Sede del Comando de Zona Nº11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

           El  General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona Nº11 Zulia, informó, que en el proceso fueron incinerado 256,7 kilogramos de cocaína y 4,947 kilogramos de marihuana, droga que fue incautada por efectivos adscritos a la unidad en diferentes procedimientos; Este proceso se realiza para eliminar las drogas procedentes del narcotráfico.

Se contó con la presencia del Abogado Rut León, Fiscal Auxiliar Vigésimo cuarto del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Zulia, en materia de  droga con sede en Maracaibo,  así mismo se contó con la representación del Lcdo. Jorge Lanau, coordinador Estadal de la ONA en la región y expertos químicos adscritos a la Dirección del Laboratorio Criminalística de la GNB N°11, quienes de manera conjunta  realizaron el protocolo correspondiente para la incineración  de la droga.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente