Gobierno deportó a italiano solicitado por narcotráfico

Publicado el 4 de mayo de 2014
El Gobierno nacional deportaró a Italia este domingo a Genco Fara Vito, solicitado por la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) por el delito de narcotráfico, mediante solicitud emitida por un Juzgado de Italia.

Fara Vito, de 65 años de edad, fue detenido el pasado mes de abril por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Autopista Regional del Centro, adyacente al Centro Comercial Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, refiere nota de prensa del Cicpc.

Tras hacerse la coordinación con las autoridades italiana, Fara Vito fue deportado este domingo, para lo cual fue escoltado por una comisión de Interpol Venezuela, a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, donde abordó un vuelo transatlántico hasta Italia, para ser recibido por las autoridades de ese país.

Este ciudadano era buscado por las autoridades italianas desde hace 19 años, y “ha sido relacionado a actividades de la Cosa Nostra en América y Europa, cuyas ramificaciones se extienden a países como Colombia, Canadá, Estados Unidos e Italia”.


Vía AVN / www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente