Gobierno Regional recuperó equipos robados de la Villa Deportiva y capturó a los ladrones a pocas horas del hecho

Publicado el 8 de agosto de 2018

El Gobierno Regional dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo las políticas de resguardo, vigilancia y control policial en los 21 municipios del estado Zulia para garantizar la paz y la tranquilidad de los zulianos. Planes que mantienen al estado como uno de los más seguros del país actualmente.

En este sentido, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en tiempo record lograron capturar a 2 individuos que la madrugada de este miércoles cometieron un robo en las instalaciones de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, ubicada en las adyacencias del Polideportivo de Maracaibo donde se albergan atletas de alta competición que representan a la región en eventos nacionales e internacionales.

De acuerdo a la información aportada por autoridades del cuerpo de seguridad durante el procedimiento policial fueron recuperados los bienes sustraídos del recinto deportivo entre ellos 5 computadoras, 6 monitores de video, 2 televisores, y un amplificador de audio equipos que son utilizados por los deportistas para su capacitación y entretenimiento.

Asimismo, el Ejecutivo Regional luego de recuperar los equipos robados y dar con los responsables del hecho de forma expedita, inició una investigación para desmantelar el resto de la banda que participó en el delito. A su vez será reforzado el perímetro de seguridad en la Villa Deportiva para evitar que se repita cualquier episodio parecido que atente contra la tranquilidad del personal y atletas que hacen vida en el lugar.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente