GOLPE AL HAMPA: Dos delincuentes muertos en San Francisco y uno en Maracaibo por el Cicpc

Publicado el 22 de agosto de 2015
Cicpc dan muerte a tres delincuentes

Cicpc dan muerte a tres delincuentes

Durante operativos realizados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, por efectivos del Cicpc tres hampones fueron ajusticiados en el municipio San Francisco, dos de ellos miembros de una misma banda.

Según informaros fuentes del propio Cicpc Subdelegación San Francisco, el primer sujeto fue identificado como Jhoan Manuel Trujillo Veras de 21 años de edad, apodado “el Nenuco”, y se encontraba solicitado por el delito de robo agravado de vehículo desde noviembre del 2.013, por el Juzgado primero.

Su muerte ocurrió cuando intentó medirse a tiros contra el Cicpc, en una residencia del barrio Hijo de Dios calle 281,  de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, donde se incautó como evidencia una pistola, marca Llama, modelo microma,  calibre .380.

Otro de los abatidos fue en otra casa de esa misma barriada, quien era compañero de fechorías de Trujillo Veras y respondía al nombre de Carlos José Molina Noguera de 23 años de edad, apodado el “Bigcola”, estaba presuntamente involucrado en siete robos de vehículos,  y se le encontró un revólver,  marca colt,  calibre 32 al momentos que se enfrentó a los funcionarios y fue ultimado.

Mientras que Jesús Ángel Ferrer Chacín de 43 años de edad, solicitado por homicidio intencional por el Juzgado Quinto de Ejecución, desde junio del 2001, fue precisado por el Cicpc en el sector Haticos  por  arriba, barrio Cerró Pelao, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

El hecho se sucitó cuando Ferrer Chacín accionó una escopeta sin serial,   marca ni modelo visible,  calibre 12 y fue dado de baja.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente