GRUPOS FASCISTAS ATACAN LA CIUDAD: Reportan enfrentamientos, destrozos y detenciones

Publicado el 27 de julio de 2017

gnb

Este jueves usuarios de las redes sociales reportan destrozos de diferentes bienes públicos del estado, enfrentamientos entre manifestantes y Guardias Nacionales Bolivarianos, acompañados de presuntos colectivos, y detenciones en diferentes sectores de Maracaibo por parte de presuntos funcionarios del Sebin.

Dichas informaciones se manejan a través de las diferentes redes sociales. En la avenida Universidad con Bella Vista se puede observar el destrozo delos semáforos, aunque se desconoce si fue por parte de manifestantes.

Asimismo se conoce que actualmente hay confrontaciones entre protestantes y efectivos castrenses en diferentes puntos de la ciudad. Valle Frío, El Varillal, La Pícola, Cuatricentenrio, Altamira, SanJacinto, son algunos de los sectores donde en estos momentos hay confrontaciones.

De igual manera en las redes sociales informan que presuntos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), realizan detenciones de personas que transitan por las diferentes vías de la ciudad.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente