Grupos vandálicos atacaron sede del Seniat en Maracaibo

Publicado el 30 de junio de 2017

Un grupo de protestantes se dirigió a las instalaciones del Servicio Nacional Integrado Aduanero y Tributario (Seniat), ubicadas en el bulevar de 5 de Julio, en Maracaibo, y ocasionó destrozos a la fachada principal de la institución.

Por tercera vez, la sede donde funciona la Gerencia de Tributos Internos Región Zuliana registró un nuevo ataque. Con piedras y otros objetos metálicos, los violentos arremetieron y partiendo vidrios, en un intento de saqueo a esta oficina pública. En este sentido el gerente de Tributos Internos de esta dependencia fiscal, Elio Josué Delgado Salazar, condenó estas acciones y rechazó todo intento vandálico contra las infraestructuras del Estado.

“En el Seniat y los servidores públicos contribuimos, junto al pueblo trabajador, al camino de la paz y el bienestar (…) nuestra respuesta siempre será trabajo, trabajo y más trabajo, para seguir recaudando los recursos necesarios que permitirán al país una economía sustentable y sólida”, afirmó.

Delgado Salazar apuntó que estos sujetos pretenden socavar la tranquilidad del colectivo y generarzozobra. También consideró que su actuación, lejos de representar una protesta o un derecho, solo ocasiona destrucción, agresión y saqueos.

“Desde el Seniat reiteramos el compromiso con el pueblo e informamos que nuestras instalaciones se encuentran totalmente operativas y al servicio de los contribuyentes para realizar sus trámites tributarios”, acotó.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente