Grupos violentos arremetieron contra las sedes de VTV y CONATEL

Publicado el 13 de febrero de 2014

hechos violentos

 

La noche del pasado miércoles grupos violentos de derecha atacaron la sede de Venezolana de Televisión, ubicada en Los Ruices, Caracas.

“Funcionarios bomberiles se acercaron al lugar de los hechos para apagar las llamas de los cauchos incendiados por los manifestantes, reseñó el canal televisivo”, citado por la agencia oficial.

Más temprano, el director de la Comisión de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Conatel), William Castillo, informó que motorizados atacaron con piedras la sede del organismo, establecido en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Durante las manifestaciones desarrolladas este miércoles en el centro capitalino se produjeron destrozos a la sede del Ministerio Público, ubicada en Candelaria, registrándose dos personas muertas y varias heridas.

Los disturbios se prolongaron hasta la noche, cuando supuestos motorizados recorrieron la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda y causaron destrozos.

Se arrojaron objetos a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban desplegados en la zona para controlar la situación, reseñó Venezolana de Televisión.


AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente