Adolescentes desaparecidos en la Cañada fueron encontrados sin vida

Publicado el 4 de marzo de 2014

ahogado4

Autoridades policiales junto a pescadores localizaron el cadáver de Jesic Junior Bracho Rodríguez; el segundo de los hermanos que se ahogaron en una playa de La Cañada de Urdaneta, la tarde de ayer.

El cuerpo del adolescente, de 13 años, fue encontrado en el dragado de nueve metros de profundidad, que atraviesa la playa.

El cadáver de su hermano Edwar Winter Bracho, de 16 años, fue hallado también por los pescadores, a las 5:30 de la mañana de este martes.

ahogado2

Los hermanos fueron levantados por una unidad forense del Cicpc. Los llevaron a la morgue de LUZ para practicarles la necropsia.

Serán velados en la casa de su abuela paterna, ubicada en el sector Los Jobitos de esa localidad

Los Bomberos de la Cañada reportaron la novedad a los Bomberos Marinos del Inea, quienes rastreaban el Lago en busca de ambos jóvenes. Continúan las labores de búsqueda del otro adolescente desaparecido.

El hecho
Cuatro adolescentes fueron reportados como desaparecidos la tarde de este lunes, luego de que se les viera bañándose en la playa El Muro, ubicada en La Cañada de Urdaneta.

Dos de los jóvenes, de 16 y 17 años, fueron rescatados con vida durante labores de búsqueda del cuerpo de bomberos de La Cañada de Urdaneta y los Bomberos Marinos, y recibieron posteriormente atención médica.
La información fue confirmada por el director de Protección Civil Maracaibo, Helim Pirela, quien añadió que este martes, a las 7:00 de la mañana, se prevé retomar las labores. Comisiones de Polisur, vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana y de Protección Civil participarán en la tarea, según informó Pirela.

Redacciòn Diario Repùblica

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente