Hallan a niño de 4 años junto a los cadáveres de su familia en Colombia: venezolano podría estar implicado en el caso

Publicado el 27 de octubre de 2018

Un niño de cuatro años de edad fue hallado junto a tres cuerpos sin vida en una casa, en el barrio El Paraíso de Bogotá.

La comunidad emitió la alerta tras varios días sintiendo olores extraños, con la llegada de los oficiales, se logró abrir la puerta de la vivienda y en ese momento se percataron de la presencia de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición; y el menor de 4 años que fue rescatado y puesto a disposición del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar (ICBF).

Entre las personas fallecidas habría una niña de 11 años, un hombre de 39 años y una mujer de 35, todos miembros de una misma familia. Aunque se debe esperar el resultado de la investigación del caso, se cree, según reseña El Tiempo, que los cadáveres llevaban alrededor de tres días en ese lugar y que el niño habría estado todo ese tiempo contemplando los cuerpos de sus allegados.

Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y en la vivienda donde fueron encontrados funcionaba una compraventa de elementos de segunda.

Los vecinos rumoran que un ciudadano de origen venezolano, a quien la familia le habría dado trabajo, estaría involucrado en el hecho.

Sumarium

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente