Hallan asesinados a dos primos hermanos dentro de un automóvil en El Palotal

Publicado el 18 de marzo de 2017

Por venganza habrían asesinado a los jóvenes Rubén Darío Villalobos, de 22 años, y Daniel Alejandro Galué Fernández, de 18, quienes fueron encontrados sin vida la madrugada de este sábado en el interior de un Mitsubishi Lancer color blanco, placas AA475XC, en el sector El Palotal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los sabuesos del Cicpc que se encuentran a cargo de las investigaciones, destacaron que los jóvenes al parecer estaban en malos pasos, y por ello un grupo rival los habría sometido, los condujeron hasta ese paraje solitario y les dieron muerte.

Sus familiares, quienes desde la noche de este viernes los buscaban desesperadamente, relataron que Rubén y Daniel era primos hermanos, que se criaron juntos, y que ambos salieron desde el sector El Varillal, a llevar a un familiar y a empeñar una cadena de oro. Desde entonces no supieron más nada sobre ellos, pues los llamaban y los teléfonos siempre estuvieron apagados.

Al ver que no regresaban, empezaron a visitar los hospitales, los ambulatorios, y las morgues de los hospitales, pero no dieron con ellos, hasta que decidieron dar vuelta por la ciudad y encontraron el vehículo abandonado.

Tiros de gracia

Extraoficialmente se pudo conocer que ambos cuerpos quedaron en la parte posterior del vehículo. Presentó cada uno disparos en la cabeza, aunque Rubén presentó en otras partes del cuerpo y Daniel no.

Sus familiares presumen que fueron esposados por sus victimarios, pues sus manos quedaron en esa posición. Fueron asesinados dentro del vehículo, y los moradores y vecinos dijeron no haber escuchado nada.

Sobre las víctimas se supo que eran comerciantes, pues trabajaban comprando y arreglando teléfonos para posteriormente revenderlos.

Rubén era el segundo de tres hermanos y dejó un hijo de tres años; mientras que Daniel era el menor de tres hermanos.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente