Hallan dos cadáveres con múltiples impactos de bala en Lossada

Publicado el 6 de junio de 2019

Dos cuerpos fueron encontrados la mañana de este jueves en la parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, con múltiples impactos de bala.

 

Moradores en el lugar dijeron haber escuchado varios disparos, pero no se atrevieron a salir por temor a lo que pudiera estar ocurriendo, sólo se encomendaron a los santos y a las ánimas del purgatorio, para continuar con su descanso y esperar los destellos del amanecer para comprobar que los estallidos en horas de la madrugada eran un presagio funesto.

 

Los dos hombres uno al lado, fueron ajusticiados sin piedad, ni compasión a 500 metros del Colegio San José vía que conduce a Mara. Los vecinos de inmediato alertaron a las comunidades y manifestaron desconocer a los occisos.

 

Autoridades policiales ya se encuentran en el lugar para el respectivo levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de campo.

 

El municipio Lossada se ha convertido en un verdadero nido de inseguridad, donde las mafias han encontrado refugio, desde allí organizan secuestros, robos y asesinatos

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente