Hallan otros dos cuerpos de pescadores asesinados en el Lago

Publicado el 13 de agosto de 2017

cu

A las 7:00 de la noche del sábado 12 de agosto y luego a las 11:00 fueron encontrados los cuerpos de los otros dos pescadores que fueron asesinados la madrugada del viernes mientras pescaban en el Lago de Maracaibo.

 

Reinaldo Domador, y Samuel Olivares, eran los otros dos cuerpos que faltaban por encontrar ya que este sábado en horas de la mañana, encontraron a Víctor Iginio Sánchez Sulbarán en lo que se conoce como Las Cabrias. Fueron los mismos pescadores de Santa Rosa quienes desde muy temprano y hasta altas horas de la noche no cesaban la búsqueda de sus compañeros.

 

Algunos vecinos de Santa Rosa, atribuyen esta matanza a una banda denominada “Los Hedionditos”, que supuestamente son de Punta de Palma y cuyo jefe es un desconocido al que apodan “El Chupa”.  Al parecer, según se conoció en el sitio, “estos hombres pretenden adueñarse de las playas de Santa Rosa, para apoderarse del negocio de la pesca”, dijeron vecinos de Santa Rosa.

 

El Cicpc sin embargo, no ha establecido las razones del asesinato y hasta ahora maneja el móvil del robo en el múltiple asesinato. Los cuerpos de los pescadores asesinados en total son 6 y se espera que sean sepultados este lunes.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente