Herido de bala Presidente de Copei-Pedro Camejo de Apure

Publicado el 13 de julio de 2014

El presidente del partido Copei y concejal suplente en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, Simón Díaz, fue herido de bala este domingo aproximadamente a las 2:30 minutos de la madrugada en un establecimiento nocturno denominado El Salvador, ubicado detrás de la sede de la policía regional en la población de San Juan de Payara.

El hecho se registró luego de que un hombre armado llegara al local y ordenó a los presentes que se acostaran en el piso. Debido a que el dirigente político no quiso obedecerle le propinó un disparo. Quienes quisieron interceder también fueron abaleados.

Díaz, de 61 años de edad, recibió un proyectil en la rodilla, Rafael Alnardo Padrón  de 24 años está recluido en una clínica con una bala alojada entre el fémur y la rótula, y otro ciudadano de apellido Beróes que recibió un disparo a la altura del tobillo.

Luego de accionar su arma el individuo huyó con un compañero en la moto donde se desplazaban.  Díaz comentó que al autor de los hechos “lo apodan El Budas y dice que es guerrillero. Es reincidente en este tipo de hechos. Llega y ordena a la gente salir o acostarse en el piso mientras él está presente”. Cuestionó que en la policía no le quisieron tomar la denuncia ni brindar protección en las instalaciones del hospital.

 

Vía El Universal / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente