Hirió a su esposa e intentó asfixiarla con un alambre en un hotel al oeste de la ciudad

Publicado el 21 de febrero de 2017

preso.jpg_1609701233

Un hombre identificado como Joel Domingo Cifuentes, de 47 años,  fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, sindicado de arremeter contra su esposa e intentar asfixiarla usando un alambre, además de ocasionarle heridas de puñal en el cuello y el pecho,  según lo confirmado por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

El hecho se registró en horas del mediodía de este lunes, en la habitación de un reconocido hotel del oeste de Maracaibo, cuando los empleados del hospedaje dieron aviso a las autoridades sobre la irregularidad que se estaba presentando en una de las recámaras. De donde salían gritos de auxilio por parte de una dama.

Uniformados adscritos al cuadrante 36 del Patrullaje Inteligente encargados de la seguridad en la parroquia Antonio Borjas Romero, de inmediato se presentaron al sitio, logrando rescatar a la víctima y capturando a su victimario.

La mujer herida fue trasladada en una unidad radiopatrullera a la emergencia de una clínica privada de la localidad, donde permanece recluida.

El agresor fue conducido hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, bajo arresto a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente