Hombre encontrado picado en pedazos en sector el Pinar de Maracaibo era Europeo

Publicado el 14 de agosto de 2014

El misterio de las maletas con partes de un cuerpo humano, hallado entre el sector El Pinar y La Pomona, el pasado mes de junio, podría estar a punto de resolverse.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que trabajan el crimen informaron, extraoficialmente, que hay indicios de la identidad del sujeto.

“Falta investigar unos detalles sobre su procedencia, pero los datos que tenemos es que el hombre era europeo”, dijo un vocero. Hasta los momentos, el Cicpc no ha dado información oficial del caso. Se pretende que, con la identidad, los pesquisas puedan dar con las causas de su muerte, los asesinos y el sitio donde éstos perpetraron la muerte.

En la imagen, se puede observar el rostro de un hombre con frente ancha, ojos claros y labios regulares. Mide aproximadamente 1,80 metros de estatura, contextura regular, piel blanca y tenía una edad alrededor, de 45 años.

Sifontes declaró que al hombre le proporcionaron varias heridas punzopentrantes, lo decapitaron y después desmenbraron el cuerpo con una herramienta cortante.

El cadáver fue hallado el pasado 17 de junio, en el estacionamiento del edificio Kasya, del conjunto residencial El Pinar, de Maracaibo, a las 10:00 de la mañana.

Vía Panorama

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente