Hombre enterró a su madre en el patio de su casa y le dijo a la familia que la había cremado en el SAHUM

Publicado el 16 de mayo de 2019

 

Wilsón Morales Caraballo, de 40 años, no tuvo otra opción sino enterrar el cadáver de su madre, Elsa María Caraballo Páez (70), en el patio de su casa,  en el barrio Estrella del Valle, sector La Rinconada, al oeste de Maracaibo, al parecer, por falta de recursos económicos. Sin embargo, le dijo a sus hermanas que, tras el fallecimiento de la septuagenaria, el pasado jueves, tuvo que mandarla a cremar con un amigo, en el Hospital Universitario de Maracaibo.

 

La infortunada, quien sufría de mal de Parkison, presuntamente, falleció el pasado jueves, y esta lamentable situación condujo a su hijo Wilson a abrir un hueco en el patio de la casa que compartían ambos, envolver su cadáver en una sabana y enterrarlo. Luego tomó creolina y echó alrededor de la zanja para evitar los malos olores, pero su estrategia no le funcionó y los vecinos comenzaron a quejarse por el fuerte olor que desprende el químico desinfectante. Eso lo obligó a extraer el cuerpo de su madre y lanzarlo a una cañada, como si se tratase de un perro y no del ser que le dio la vida.

 

Elsa tuvo seis hijos. El pasado domingo, Día de las Madres, dos de sus hijas fueron a visitarla, pero se encontraron con la terrible noticia de que la mujer que las trajo al mundo había muerto. Wilson le dijo a sus hermanas que su madre había fallecido y sus restos cremados a través de un amigo, en el Hospital Universitario de Maracaibo.

 

Pero este cuento no convenció por completo a las mujeres, y le preguntaron a su hermano por las cenizas de su madre, pero este titubeó y finalmente tuvo que revelarles la verdad, que había enterrado a su madre en el patio de su casa luego de morir, y que luego la sacó de la tumba y la tiró en una cañada. A eso se le sumó la alarma de los vecinos por el mal olor y la desaparición de la septuagenaria, e inmediatamente se le dio parte a las autoridades.

 

Ayer, fueron hallados los restos de Elsa y trasladados a la morgue de LUZ, mientras que su hijo Wilson fue detenido por averiguaciones y permanece en la sede del Cicpc Zulia. Los detectives realizan las investigaciones y esperan los resultados de la autopsia para descartar la septuagenaria haya sido asesinada por su hijo y determinar si su deceso obedece a una causa natural.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente