Identificado por el Cicpc asesino de Adriana Urquiola, interprete de lenguaje de señas en Venevisión

Publicado el 26 de marzo de 2014

urquiola-635

Funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc-Miranda recuperaron la camioneta marca Toyota 4Runner, negra, placa AD442FD, desde la cual habrían salido los tiros que asesinaron el domingo a Adriana Urquiola (28), intérprete de lenguaje de señas de Venevisión.

El vehículo fue localizado durante el allanamiento de un apartamento en Residencias Ana María, en San Antonio de los Altos. En su interior se encontraban tres armas de fuego que concuerdan con las conchas de 9 milímetros halladas en la escena del crimen, informaron voceros ligados a la investigación.

El procedimiento fue realizado la noche del martes en presencia del fiscal 1º del Ministerio Público en el estado Miranda, Jimmy Hernández. Adriana Urquiola, con siete meses de embarazo, intentaba cruzar una barricada en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, frente a la urbanización Los Nuevos Teques.

Según versión de los testigos, un hombre descendió del vehículo y accionó un arma de fuego 17 veces contra las personas de la barricada. Prontuario. El dueño de la camioneta, identificado como Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez, posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad.

Según decisión del TSJ Nº KP01-P 000425, del 21 junio de 2004, el individuo tramitó el documento ante la embajada de Estados Unidos fingiendo ser hijo del general (GN) fallecido Oswaldo Bolívar Masso.

Registros periodísticos refieren que Bolívar Jiménez, quien se dio a la fuga, salió del penal de Ramo Verde tras un escandaloso juicio donde fue destituida la juez Menfis Álvarez.
www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente