Identifican a pareja ejecutada a tiros en una cañada de Maracaibo

Publicado el 18 de mayo de 2016

pareja

Los gritos de desesperación y dolor se escucharon en la morgue de LUZ, este martes 17 de mayo, a las 12:30 de la tarde, cuando familiares reconocieron los cuerpos de la pareja hallada muerta en la cañada La Gorra, en el sector Los Tres Locos, el pasado domingo 15 de mayo.   

 Se trataba de Asunción Montiel (32) y Carlos Luis Núñez Paz (34), quienes eran pareja desde hace un año, aproximadamente, según un hermano de Núñez, quien no quiso identificarse.  
El hombre  fue visto por última vez el sábado en la tarde cuando salió en su moto Empire, negra, de su casa ubicada en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez. 

“Nos extrañó que el domingo no visitara a ningún familiar como solía hacerlo. Llamamos a su esposa y ella tampoco sabía de él.  Lo buscamos hoy (ayer) en la morgue y lo encontramos”, agregó el hombre. 

  Su familiares contaron que Núñez tenía 5 hijos y dejó a  su esposa embarazada. 

“Chichita”, como le decían por cariño a Asunción, también esperaba a  un hijo de él. Tenía  6 meses de embarazo.

Núñez fue  obrero de mantenimiento del HUM  durante 17 años.

        La familia de la mujer contó que “Chichita” y Carlos eran primos y compadres. “Ella se fue el sábado con Carlos Luis en la moto para Ziruma, pero no aparecieron”, dijo un primo de la mujer, que se ganaba la vida  prestando servicio doméstico de limpieza. Vivía en el barrio Sobre la Misma Tierra, en el sector El Marite. Su esposo acudió a la morgue a reconocer el cadáver. Dejó seis hijos.
  
    Pese a que eran primos, ambas familias estaban separadas en la morgue de LUZ.   

Las víctimas presentaron dos disparos en la cabeza. La moto de Núñez  no aparece. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente