Identifican al hombre que fue hallado calcinado dentro de un vehículo en Cumbres de Maracaibo

Publicado el 29 de diciembre de 2015

carro calcinado

La noche de este lunes fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre en el interior de un vehículo en llamas en el sector Cumbres de Maracaibo, que hasta el momento no había sido identificado.

La víctima se trata de José Ovalles, y fue encontrado encerrado en el maletero de un vehículo Mitubishi Signo completamente carbonizado, cuyo incendio fue atendido por los Bomberos de Maracaibo, quienes fueron los que realizaron el hallazgo en la Circunvalación dos de la capital zuliana, detrás de la iglesia María Auxiliadora.

La redacción de Diario República pudo conocer que Ovalles era empleado del Banco Occidental de Descuento y desempeñaba el cargo de cajero en la sucursal de La Limpia, asimismo, que a través de la red interna de la institución bancaria fueron difundidas palabras de aliento para los familiares y conocidos de José Ollaves, tras el horrible crimen en su contra.

A pesar de que las primeras investigaciones arrojan que fue un crimen en venganza, el CICPC investiga los nexos del infortunado para lograr determinar exactamente qué motivó el espantoso homicidio.

José Andara Rivas

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente