Identifican la banda que atacó a los cuatro cicpc en la COL

Publicado el 25 de julio de 2014

banda

La banda criminal que atacó a balazos a los dos comisarios y dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Ojeda está identificada, aseguraron autoridades de la policía científica.

Una comisión de inteligencia del Cicpc está tras la pista de los cinco delincuentes que emboscaron a Danilo Alberto Colmenares Aguilar, supervisor de investigaciones de la subdelegación Ciudad Ojeda; Juan Carlos Burgos, jefe de investigaciones, y los detectives Andry Alvarado y Dayana Mendoza, el martes en la noche, en la carretera Lara-Zulia. Todos están heridos, recluidos en centros asistenciales.

“Un equipo de investigadores está indagando el lugar donde puedan estar escondidos los criminales. Se está trabajando en base a la identificación de los hampones”, informó un vocero del Cicpc.

A los cuatro funcionarios los atacaron, desde un carro robado, con armas automáticas. “Realizamos todas las experticias pertinentes al vehículo para obtener más pistas que nos conlleven a la captura de los responsables del ataque”, expresó una fuente ligada al caso.

“Posiblemente, los funcionarios estaban realizando investigaciones contra alguna banda delictiva y éstas pudieron haber emprendido algún tipo de represalia contra ellos”, aseveró Sifontes en rueda de prensa, el miércoles.

Se conoció que cinco criminales cometieron la emboscada contra los cuatro funcionarios del Cicpc, de la subdelegación Ciudad Ojeda, la noche del martes en la carretera Lara- Zulia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente