Imputan a “Brunito” por homicidio calificado de su padre

Publicado el 2 de marzo de 2017

br

Una fuente del Cicpc informó este miércoles 1 de marzo que Santiago Allio —conocido como   “Brunito” y fue quien  ordenó el sicariato contra su padre, el empresario Bruno Allio Bonetto— fue imputado por un tribunal  por homicidio calificado en grado de autor intelectual.

“Brunito” seguirá privado de libertad en los calabozos del Cicpc, “hasta que haya un cupo en algún centro de reclusión”, informó una fuente detectivesca.

El crimen de su padre, el italiano Bruno Allio, ocurrió el pasado viernes cuando dos hampones lo sometieron en su camioneta dentro del edificio Murano,  donde vivía el sexagenario.

Al salir del edificio intentó huir,  pero los delincuentes le dispararon en la cabeza. Todo era parte de un plan de su propio hijo Santiago, pero todo les salió mal. “Brunito”  terminó delatando a los homicidas y confesando su culpa. Su intención era quedarse con la herencia de su padre.

No es la primera vez que ‘Brunito’ es noticia. Nació en 1992, mediante un confuso contrato de ‘vientre en alquiler’, polémico en la Maracaibo de entonces. Quien lo dio a luz fue la trujillana Marlene Coromoto Rodríguez, quien trabajaba en la casa de los Allio.

El acuerdo al que habían llegado se rompió. Marlene quería mantener a su hijo. Hasta un tribunal llegó la querella y el juez ordenó la prohibición de salida del país de Allio y su esposa de entonces, Lula Torres.

Acostumbrado a una vida de lujos, ‘Brunito’ no calculó que matar a su padre lo privaría de todo aquello que quería alcanzar. La sombra de un nuevo matrimonio de su papá fue el detonante. Perdió más, al romper el lazo con la traición.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente