Incautadas 2,3 TON de cocaína en 15 laboratorios el Sur del Lago

Publicado el 24 de febrero de 2018

Quince laboratorios de procesamiento de cocaína fueron desmantelados en el municipio Jesús María Semprum, al Sur del Lago de Maracaibo, informó ayer el M/G Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que en este campamento permanecían instalados 15 laboratorios que procesaban clorhidrato de cocaína.

“Se  logró incautar 12.300 litros de químicos líquidos, 4.800 kilos  de químicos sólidos, 575 kilos de pasta a base de coca y 2.630 kilos de clorhidrato de cocaína”, detalló a través de su misma cuenta personal en Twitter.

El ministro Reverol mostró unos videos donde se observan a militares penetrar en una zona enmontada donde hallaron los estupefacientes.

Destacó que en el lugar se identificaron diversos materiales y equipos para la elaboración de sustancias ilícitas, entre ellos un horno que estaba semienterrado para ocultar los procedimientos que utilizan narcotraficantes para ocultar la droga.

 

“No descansaremos en la lucha contra el narcotráfico. Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”, aseveró el titular de la cartera de seguridad ciudadana.

Reverol indicó que este procedimiento forma parte de los Ejercicios Militares Independencia 2018.

 

Vïa Panorama/Diario República

ww.w.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente