Incautan 28 mil litros de combustible en la laguna de Sinamaica

Publicado el 26 de junio de 2014

IMG-20140626-WA0017 (1)

La Armada y el Ejercito Bolivariano dieron otro duro golpe al contrabando de combustible al incautar y destruir 130 pipas de plástico amarradas tipo chorizo, las cuales contenían 28600 litros de combustibles en el sector el Japón de la Laguna de Sinamaica ubicada en el Municipio Mara.

El brazo ejecutante de la operación fueron la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí en Maracaibo y la 13 brigada de Infantería del Ejército Bolivariano, quienes en sus labores de patrullaje diario lograron incautar el presunto combustible utilizado para el contrabando.

IMG-20140626-WA0014

La información fue suministrada por el capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de Guardacostas Maracaibo quien además informó que en el sector el Japón se ha encontrado en reiteradas oportunidades chorizos de pipas con combustible a los cuales se les ha aplicado las mismas medidas de retención y destrucción.

Así mismo se pudo conocer que para lograr la incautación del material se utilizó la lancha San Carlos de Guardacostas Maracaibo y el Bote Blindados de la 13 Brigadas de Infantería del Ejército Bolivariano, los cuales estaban tripulados por 2 sargentos y cuatro tropas alistadas, las cuales mantienen su apresto operacional en las riveras del Rio Limón.

IMG-20140626-WA0022 (1)

El capitán Sánchez Veroes aprovechó la oportunidad para manifestar que el patrullaje permanente sigue noche y día en el rio Limón y que todos los componentes militares de la Fanb están trabajando en la frontera venezolana para evitar el contrabando de combustible y alimentos fuera de nuestras fronteras.

Nota de Prensa Epgma

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente