Incautan 30 toneladas de harina de maíz en el Zulia

Publicado el 31 de octubre de 2015

harina de maiz

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decomisaron este sábado un total de 30 toneladas de harina de maíz en el estado Zulia,  como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para la lucha contra el contrabando, estrategia ilícita que forma parte de la guerra económica orquestada por la derecha nacional e internacional.

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) en su cuenta en Twitter, @ceofanb, donde también se informó sobre el desmantelamiento de cinco caletas de alimentos y combustible en la entidad.

El contrabando de productos alimenticios ha sido una de las características de la guerra económica emprendida por sectores de la burguesía venezolana, con el objetivo de quebrantar la estabilidad en Venezuela y, de esa manera, dar al traste con la Revolución Bolivariana y los logros sociales del pueblo.

Ante esa embestida, la FANB mantiene activada la Operación Centinela, que es un esfuerzo que se extiende por los más de 4.500 kilómetros de la frontera de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana, y cuya misión es combatir el contrabando de extracción, tanto de alimentos como de combustible.
Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente