Incautaron 886 sacos de cemento en el Zulia

Publicado el 3 de abril de 2015
SACOS
Almacenados en el patio de una casa, 886 sacos de cemento gris fueron incautados por oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia, tras recibir una denuncia por acaparamiento.

Los uniformados hallaron el material de construcción en el sector Villa Sur, en el municipio San Francisco y, tras la inspección, la propietaria de la casa 378 no tenía la factura del cargamento ni pudo justifica en qué sería usado
El director general de Polisur, comisario Harys Romero, indicó que se debió proceder a la detención de la ciudadana, al no demostrar la compra legal del cemento y tampoco cuál sería su destino final.
“Recibimos una denuncia por acaparamiento y podemos presumir que pretendían revender los sacos de cemento con sobreprecio o trasladarlos ilegalmente hacia Colombia, incurriendo en el delito de contrabando de extracción”, explicó Romero. 
El material incautado y la detenida fueron puestos a la orden del Ministerio Público, cuyo fiscal será el encargado de iniciar la investigación competente.
 

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente