Incendian sede de la Policía de Miranda en Baruta

Publicado el 25 de junio de 2014

polimiranda

En horas de la madrugada de este miércoles, fue incendiada una estación policial que iba a ser inaugurada por la Policía de Miranda en los próximos días en la calle principal del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta. Coordinación Policial N° 7.

Así lo informó el director-presidente del referido cuerpo de seguridad, Elisio Guzmán, quien explicó que debido al incendio, la estación policial sufrió daños en las paredes, techo y pisos, así como una ruptura en la tubería de aguas blancas. Dijo que ya se comenzó a reparar el espacio.

Acotó que “los habitantes de Santa Cruz del Este y vecinos en general pueden contar con la apertura de la estación, que desde ya tiene personal para atender cualquier eventualidad”.

“No entendemos cómo algunas personas actúan en perjuicio de una comunidad, donde veníamos trabajando en la disminución de la incidencia delictiva, con buenos resultados en materia de seguridad. En este espacio seguiremos disminuyendo las cifras delictivas en el municipio”, destacó el jefe policial.

Durante las pesquisas preliminares se encontraron dos cauchos con sus respectivos rines, que fueron ingresados a la sede policial y colocados encima de un escritorio ubicado cerca de los tableros eléctricos, es por ello que la principal hipótesis que se maneja es incendio premeditado por sujetos que actuaron con intención de causar daño.

Guzmán comunicó que el recinto será inaugurado en los próximos días en el cual además trabajarán en conjunto con personal de Mujeres Miranda para atender casos de violencia familiar, doméstica e infantil.

“No vamos a permitir que este nuevo ataque nos quite las ganas de continuar con nuestro trabajo y con el servicio que le brindamos a las personas, seguimos abocados a consolidar espacios más seguros para los habitantes”, concluyó Guzmán.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente