INSOLITO: Padres autosecuestraron a sus 2 hijos y pedirían 4 millones por el rescate

Publicado el 9 de junio de 2014

El secretario de Seguridad de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, informó este lunes que tras la actuación de los cuerpos policiales desde el sábado en la noche cuando se registró el supuesto secuestro de los dos niños de 1 año y medio y otro de 3 años, se logró dar con el paradero de los pequeños.

ramirez

Ramírez indicó que el Cicpc, el Gaes y el Cpbez coordinaron las acciones que dieron con la localización y determinaron que se trataba de un auto secuestro. “Pareció muy extraño la forma del supuesto secuestro. Uno de los padres de los niños se los llevó a un galpón al cuidado de una prima de los pequeños y luego cuando se inicia la investigación estos mismos progenitores se fueron al Gaes a colocar la denuncia de un secuestro como parte de la coartada para poder exigir 4 millones de bolívares para la liberación”.

Señaló el secretario de Seguridad que en el transcurso de la investigación se determinó que los niños estaban en el sector Los Haticos y a las 11 de la noche de este domingo 8 de junio fueron rescatados en el Barrio Gustavo Zingg, Av. 17 con calle 125 del sector Los Haticos en la parroquia Cristo de Aranza, donde fueron detenidos los ciudadanos Karelis Briceño y David Díaz. 

Posteriormente la comisión se trasladó al mismo sector, cerca de Hielo El Toro, en donde funciona un local como venta y reparación de baterías La Machaca, donde fueron capturados Amelis Rojas, Anthony Ferrer, Mercedes López y Jaime Mejías.

El vehículo utilizado para cometer el delito es un Jeep Nissan C11, color gris, placas AF004YG, el cual pertenece al ciudadano Kevin Briceño, quien es el padre de uno de los niños, detenido, al igual de la madre Evelin Gutiérrez.

Todas las actuaciones se han realizado han sido a través de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Vía panorama

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente