Intervenido el Eje de Homicidios de San Carlos del Zulia

Publicado el 19 de diciembre de 2018

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este miércoles, que: “Desde este momento se va a intervenir el Eje de Homicidios San Carlos de Zulia. Por mala praxis policial”.

 

Así lo anunció Rico, a través de su cuenta en Twitter, y señala: “Todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público. Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento del Cicpc”.

 

Hasta el momento, el Jefe de Homicidios de esa delegación abandonó su cargo, mientras que el segundo en el puesto de mando se encuentra detenido, así como un  funcionario más.

 

Se conoció que los funcionarios identificados como Hernán Rafael Sánchez Govea, de 30 años, detective agregado del Cicpc (Detenido); Cristo José Naranjo Rojas, de 28 años, detective (Detenido) y  Carlos Pérez Goitia, de 37 años, detective jefe (Evadido),  adscritos a la Base de Homicidios San Carlos de Zulia, están siendo investigados por el homicidio de Juan Carlos Urdaneta Pérez, comerciante, de 49 años.

 

Los hechos se registraron en el sector Caño Muerto, calle Cantv, parroquia Urribarrí, municipio Colón, del estado Zulia, el pasado 14 de noviembre. La víctima fue abordada por tres sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, le propinaron múltiples disparos. En el lugar del crimen se evidenció una pistola marca Tanfoglio.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente