Jairo Ramírez: “A la robabebés le facilitaron una cédula para fugarse”

Publicado el 17 de julio de 2014

Con la cédula de otra persona, Luzdary Otero Sandoval, la “robabebés”, logró evadirse por uno de los portones principales del retén El Marite, el pasado domingo 29 de junio, así lo aseguró, el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez.

bebes(21)
Otero Sandoval, quien el 1 de diciembre de 2013, se robó a tres bebés recién nacidos del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo presentó la identificación a los funcionarios que custodiaban los accesos y se fugó del recinto entre la visita dominical.

Ramírez declaró que por esta evasión son investigados dos trabajadores del centro de arrestos.“Luzadary le pagó a uno de los empleados para que la dejará pasar de un pabellón a otro y así poder evadirse”, precisó la autoridad, quien dijo que indagan cuál fue el funcionario policial o custodio que dio la orden de abrir un portón al que las cámaras de vigilancia no grababan. Por ese lugar habría escapado Sandoval.

Reiteró que la mujer logró burlar los cuatro anillos de seguridad del retén con complicidad interna. “La Fiscalía que lleva el caso se está encargando de las investigaciones”, dijo.Por esta evasión fue destituido Juan Durán, exdirector del retén y nombrado Ivers Linares, quien lo reemplazó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente