Jubilado de la Gobernación del Zulia violó a sus hijas y a su nieta

Publicado el 13 de febrero de 2019

Este miércoles fue capturado un sujeto que es catalogado como el “Monstruo de la C-3” luego que se conociera que el sujeto violaba a sus hijas y a su propia nieta de tan sólo 10 años, información que causó estupor entre los vecinos de la familia, que no daban crédito a tanta crueldad y sadismo.

 

La terrible denuncia fue puesta por la madre de la menor de 10 años que es hija del pervertido, que no soportó que su hija padeciera el mismo infierno que ella ha vivido durante años, en silencio y con conocimiento y consentimiento de su propia madre.

 

El caso se registró el el barrio 19 de Abril, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en las adyacencias de la Circunvalación 3, de Maracaibo. La denunciante, de ahora 21 años, acusó a su padre de violarla desde que ella tenía 9 años, ahora tiene 21 años, producto de esta relación incestuosa salió embarazada seis veces y cinco veces la hizo abortar, hace 10 años tuvo una niña, que ahora es sometida por su padre-abuelo al mismo hecho.

 

Como Felipe Hernández,  jubilado de la Gobernación del estado Zulia, de 56 años, fue identificado el hombre, que no respetó los vínculos de sangre para dejar a flote lo más bajos instintos contra sus propias hijas.

 

La dama informó que además de ella, su hermana de 14 años también ha sido abusada por su padre desde que tenía 12 años, y ahora la historia se repite con la hija de ambos, producto de la relación incestuosa, desde hace un año.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente