Mataron de cinco balazos a coordinadora de un centro de votación de Barrio Bolívar en Maracaibo

Publicado el 15 de abril de 2013

disparo5-400x270Marielis Villalobos recibió anoche cinco disparos en el centro de votación Máximo Arteaga de Barrio Bolívar, en Maracaibo, mientras se desempeñaba como coordinadora electoral en la institución educativa.

Esperaba por las auditorías cuando dos hombres a bordo de una moto le dispararon.

Su tía, llamada Daniela Worm, contó que Marielis estaba casada y que dejó en orfandad dos hijos, de 8 y 10 años. Además, se conoció que era licenciada en Relaciones Industriales y pertenecía al partido Un Nuevo Tiempo.

Sus familiares exigen que se investigue lo sucedido en la jornada electoral para dar con los responsables del asesinato.

Hubo tres heridos de bala: el locutor German Briceño, conocido como “Catire Machete”, quien recibió un balazo en la pierna que le provocó triple fractura; un adolescente de 14 años, quien fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada; y una dama identificada como Eunice López, quien sufrió un balazo en la espalda. Los otros cinco heridos, que recibieron golpes con piedras, botellas y otros objetos contundentes, están fuera de peligro.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente