La URBE respondió sobre el estudiante del escándalo sexual en Los Juanes

Publicado el 4 de abril de 2013

DSC04092-400x266

La Universidad Rafael Belloso Chacín respondió hoy a la colectividad luego de conocerse que uno de sus estudiantes sería principal protagonista del deprave sexual que sacudió la opinión pública venezolana.

Manuel Adolfo Paz Álvarez, detenido en Maracaibo, exactamente en el sector Santa Lucía, por comisiones del Cicpc, fue señalado en primera instancia como estudiante de Ingeniería Industrial en la casa de estudios privada, una noticia que corrió como pólvora en la ciudad y causó revuelo en los pasillos del alma máter.

Humberto Perozo, secretario de la Universidad Rafael Belloso Chacín, aseguró que Paz Álvarez ya no cursa estudios en la institución. “No es de nuestros estudiantes activos”, indicó la autoridad a los reporteros de Diario República.

Perozo confirmó que efectivamente el joven de 27 de años es oriundo de Mene Grande y sí estudió en la Universidad, pero solo llegó hasta el primer semestre de Ingeniería Industrial.

“Tiene siete periodos sin inscribir materias en Urbe, es decir, 21 meses, sú última inscripción data de 2010″, precisó.

Y explicó que durante su estadía como alumno aprobó 16 de las 18 unidades de crédito requeridas en ese primer semestre. “Imagino que se trata de un joven trabajador que inició carrera, pero quedó imposibilitado para continuar por sus ocupaciones”, opinó el Secretario.

Manuel Adolfo Paz Álvarez será presentado hoy ante los tribunales competentes junto con una dama y el dueño del yate Miss Piggy Play Pen, tal y como confirmó el Ministro de Interior y Justicia.

Los actos indencentes en que participó en el parque nacional Morrocoy, específicamente en el bajo Los Juanes, desencadenó un escándalo de proporciones nacionales y el Gobierno decidió de inmediato perseguirlos y atraparlos. Paz Álvarez quedó desnudo y ejecutó poses y movimientos sexuales al ritmo de música a pleno día y en presencia de menores.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 66° nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y 5° de Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, a fin de que investiguen presuntos delitos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en el bajo denominado “Los Juanes” del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón.

En ese sentido las representantes del Ministerio Público coordinarán las diligencias necesarias orientadas a esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Redacción/DiarioRepublica

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Lea también

// Comente