Las “pirañas de Traki” fueron atrapadas

Publicado el 21 de mayo de 2014

traki

Mucha curiosidad despertó el caso de cuatro mujeres detenidas por la Policía del Estado Zulia (Cpbez) por estar robando artículos en una tienda de la firma Traki en ese estado, las cuales fueron atrapadas en la misma tienda, en distintos horarios.

Una nota de prensa del Cpebz refiere, que el (G/D) Julio Yépez Castro, director de la institución policial de seguridad y orden público en el Zulia, identificó a las dos damas detenidas, en un primer procedimiento -efectuado a las 2:00 de la tarde- como Josefina Loaiza Cuevas Méndez, indocumentada de 32 años de edad y Luis Paola Guerrero Fuentes, de 18 años, sorprendidas en flagrancia por el jefe de seguridad de la tienda en momentos en que sustraían lencería valorada en mil 40 bolívares.

ty

Seguidamente en la misma tienda del centro comercial Cima, aproximadamente a las 5:30 de la tarde fueron arrestadas Génesis Katerina Oyarve Romero y Margot Chiquinquirá Romero Simancas, de 19 y 39 años de edad, respectivamente, robando un lote de prendas de vestir.

Cabe destacar que los dos procedimientos fueron realizados por el personal de seguridad de la tienda, entregando posteriormente a las detenidas a oficiales del Centro de Coordinación Policial 1 de Libertador –Bolívar, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Las cuatro mujeres detenidas fueron trasladadas a la Dirección de Inteligencia y estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden de la fiscalía 10º del Ministerio Público, a cargo de la doctora Arlenes Molero.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente