Liberado bajo régimen de presentación el precandidato a la Alcaldía de Miranda

Publicado el 14 de marzo de 2013

image

Liberado el presidente de la FCU de la Unermb, Alciro Mavarez, y ahora estará bajo régimen de presentación.

El también precandidato a la Alcaldía de Miranda, había sido detenido por posesión irregular de arma de fuego en medio de la prohibición del porte decretado ppr el Gobierno.

Mavárez estuvo tres días retenido,  y al momento de su aprehensión, círculos bolivarianos tomaron la sede de la policía de Miranda en protesta contrs la medida.

Los hechos

La sede de Polimiranda de Los Puertos de Altagracia fue tomada por representantes de Consejos Comunales que protestan por la detención arbitraria del presidente de la FCU de la Universidad Nacional Rafael Maria Baralt (Unermb) Alciro Mavárez.

Así lo aseguro a Diariorepublica.com la coordinadora de los Círculos Bolivarianos en el municipio Miranda de la COL, Zuly Romero.Romero, argumentó que Mavárez fue interceptado en su camioneta por funcionarios de Polimiranda en momentos cuando llevaba a su hija de tres años a la guardería y tras requisar el automotor hallaron un arma de fuego.

La representante de los Círculos Bolivarianos aseguró que Mavárez cuenta con escolta porque ha recibido amenazas de muerte y que el armamento está reglamentado y no lo afecta la actual prohibición por efecto de luto nacional ante la muerte de Chavez.

No vamos a permitir que el presidente de la FCU de la Unermb sea trasladado al Retén de Cabimas en horas de la madrugada como se anunció.Fuentes de la Unermb indicaron que Mavárez está acusado de atentar contra la vida de estudiantes de la casa de estudios, y de cargar armas de fuego en vehículos de esta casa de estudios.

Redacción/José Andara Rivas

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente