Liquidado sujeto que disparaba contra local en San Francisco

Publicado el 31 de enero de 2019

En horas de la madrugada de este jueves fue abatido un sujeto que de manera indiscriminada disparaba contra un local comercial en el barrio Sierra Maestra del municipio San Francisco.

 

Se presume que el sujeto, aun sin identificar, era un cobra vacuna que disparó contra la venta de pollos para exigir el pago por la extorsión. El occiso se encontraba en compañía de otro individuo que fueron avistados por patrulleros de los cuadrantes de paz en labores de inteligencia por la zona.

 

Los mismo disparaban contra el local, y al ver la patrulla intentaron huir a bordo de un vehículo Toyota Stark de color gris y una motocicleta en la que se trasladaban, pero antes hicieron frente a los funcionarios cayendo abatido el presunto antisocial que se desplazaba en la moto .

 

En el lugar se colectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola, color negra, marca Pietro Beretta serial visible f3675910Y, calibre 380  y la motocicleta modelo MD HAOJIN , de color negra placas AC1S43V serial de carrocería 813RM9CA0BV012942, en la que se movilizaba.

 

El otro compañero logró evadir a las autoridades, en la zona se desplegó un operativo de rastreo para dar con el vehículo y las personas que lo conducían.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente