Lluvias en Lara y Nueva Esparta dejan dos muertos y viviendas afectadas

Publicado el 29 de noviembre de 2016

lluvias

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón informó este martes, 29 de noviembre que una persona murió por las lluvias en la entidad.

“Con mucho pesar informamos que en el recorrido por #Cabudare encontramos el cuerpo sin vida de un ciudadano en la quebrada Tabure, El Trigal”.

Indicó que desde la noche de este lunes, se activó el Plan de Reacción Inmediata Regional para atender las contingencias por lluvias en todo el estado Lara.

El alcalde del municipio Mariño, Nueva Esparta, Alfredo Javier Díaz, informó que una persona murió y varias viviendas resultaron afectadas debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche del lunes.

La víctima fue identificada como Efraín Cova, un discapacitado de 72 años, quien no pudo salir de su vivienda ubicada en el sector Los Cocos. 

Díaz informó que se registraron “cuantiosas pérdidas materiales durante el evento meteorológico”. Se conoció que Protección Civil realiza el monitoreo de las zonas afectadas para tener la precisión del número de viviendas afectadas.

El Gobierno Nacional se activó para atender la emergencia registrada en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, a raíz de las fuertes precipitaciones registradas el pasado sábado.

En el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana de esta jurisdicción se encuentra reunida una comisión del Ejecutivo, encabezada por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y el gobernador Francisco Ameliach, entre otras autoridades civiles y militares, evaluando la situación.

Ver imagen en Twitter
 Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente