Macabro crimen en Aragua: Por venganza mataron y quemaron a una familia completa

Publicado el 8 de marzo de 2017

queman

Lo que más hay es miedo. Una segunda masacre se registró en San Casimiro de Aragua en una semana. Delincuentes asesinaron y quemaron los cuerpos de los miembros de una familia, en la madrugada del lunes. Obró una venganza entre bandas criminales que azotan la zona.
El pueblo, ubicado a 120 kilómetros al sur de El Consejo y de unos 30 mil habitantes, amaneció el lunes tomado por fuerzas de seguridad: comisiones mixtas de la GNB, del Cicpc y Poliaragua. Aún ayer permanecía la seguridad reforzada en el pueblo.
“Todo comenzó el domingo a las 5:00 pm. Secuaces de ‘El Máscara’ interceptaron a Víctor José Briceño, de 21 años. Le dispararon para robarle su moto en el sector El Guamacho. Murió en su ingreso al hospital”, dijeron fuentes policiales a medios de la región.

Briceño era un aventajado integrante de la banda de “Johan Funes”. “Cuando se entera de la muerte, en persona, busca tomar venganza. Al parecer, Briceño era uno de sus ‘lugartenientes”, agregaron.
Allí se desató el terror. Disparó en la madrugada contra la vivienda de la familia Perdomo, en la parte alta del callejón Ricaurte, tan solo a 300 metros de la plaza Bolívar de San Casimiro.
No iba solo. Lo acompañaba un grupo de delincuentes que azotaron la vivienda con toda clase de armas. “Muchos vecinos huyeron, al escuchar la cantidad de detonaciones”, dijeron funcionarios.
Como si fuera poco, “ayudándose con combustibles, prendieron fuego a la casa”.

Murieron, en el atentado, Ricardo Perdomo (74), Teófina de Perdomo (69), Rosaura Perdomo (50), Víctor Moisés Perdomo (9) y otro hombre, aún sin identificar.
“Al parecer, un joven llegó a la casa, alertado por vecinos. Iba con otros dos. A ese, aún sin identificar, lo mataron en la calle principal del sector El Mamón. Lo desmembraron”, agregaron las fuentes.
El pueblo está impactado. El 27 de febrero otra masacre sacudió el pueblo. A seis personas las asesinaron en una vivienda del sector Las Marquesitas donde se celebraba una fiesta. Los cuerpos presentaron múltiples impactos de bala, a quemarropa.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente