Madre de adolescente muerto en Pomona: Mi hijo no era malandro ni protestante, era estudiante

Publicado el 21 de julio de 2017

pp

Cómo Jean Luis Camarillo de Luque, de 15 años, quedó identificado el adolescente que murió tras recibir varios disparos, ayer a las 7:00 de la noche, en las inmediaciones del puente Pomona, durante una manifestación.

Cabe recordar que ayer en la noche varias personas se concentraron en el referido lugar para trancar las calles, amedrentar y asaltar a los transeúntes y conductores que por ahí transitaban.

Al parecer los violentos intentaron atracar a un motorizado y este sacó un arma de fuego y disparó contra la gente, logrando herir mortalmente a Jean Carlos, quien fue trasladado al CDI El Pinar, donde murió.

Karina de Luque, madre del joven, informó que este no era malandro, ni protestante, sino estudiante.

“Mi hijo no estaba metido en esas guarimbas. El salió de mi casa, ubicada en el barrio María Concepción Palacios hacia la casa de un amiguito para buscar unos puntos que debía estudiar para una materia que estaba reparando y cuando pasó por el puente Pomona Lo Mataron”, expresó la progenitora entre dolor y lágrimas.

Además, agregó que “a Jean Carlos no le gustaban ese tipo de cosas”, refiriéndose a las protestas.

La mujer destacó que el infortunado cursaba cuarto año de bachillerato y que formaba parte de la Selección de Fútbol Las Pirámides.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente