Maduro ordenó investigar “a fondo” la “extraña circunstancia en que apareció asesinado” Otaiza

Publicado el 28 de abril de 2014

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó hoy investigar “a fondo” el asesinato del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza.

“He dado la orden de que se haga una investigación completa, a fondo de la extraña circunstancia en que apareció asesinado el presidente del Consejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza”, dijo desde el estado Monagas, durante una jornada de trabajo en marco a la “ofensiva económica”.

El cadáver del ex-director de la Disip fue hallado entre los sectores La Araguata y San Andrés, en el estado Miranda, con cuatro impactos de bala.

“Héroe del 27 de noviembre, recientemente lo había ascendido a Mayor del ejército bolivariano. Era un hombre que tenía mil vidas (…) ahora se nos fue, que descanses en paz y ojalá te puedas encontrar en ese volar de esa vida eterna a la que pasaste, con nuestro comandante (Chávez) infinito”, expresó el mandatario en cadena de radio y TV.

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente