Maracaibo: Cpbez detuvo a un “arrebatador de carteras” en Las Playitas

Publicado el 22 de agosto de 2017

rr

Un hombre de 23 años, que se dedica a arrebatar carteras  en el centro de Maracaibo fue detenido la tarde de este lunes 21 de agosto  por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la aprehensión se registró en el estacionamiento del Centro Comercial Las Playitas, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, cuando uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, de servicio en el Núcleo Policial Las Playitas se encontraban realizando labores de patrullaje a pie por la zona comercial.

Destacó Parisi que los policías vieron una multitud de personas persiguiendo a un sujeto, quienes gritaban que lo agarraran porque robado a una ciudadana; por lo que procedieron a acercarse hasta el sitio, donde ya lo tenían sometido y la víctima lo señalaba de haberle arrebatado su cartera con sus pertenencias personales y algunos objetos de valor. La cual todo fue  recuperado.

Josiel Josafat Avendaño Amador fue trasladado  a  la Estación Policial Bolívar bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente