Más de 60 turistas fueron atracados por 12 delincuentes en Tucacas

Publicado el 23 de agosto de 2015

 

Imagen referencial

Imagen referencial

Una docena de delincuentes armados, que llegaron a bordo de una embarcación, robaron el pasado sábado a 60 turistas que pernoctaban en el balneario Punta Brava, situado en el municipio José Laurencio Silva de Tucacas, estado Falcón.

El asalto colectivo se registró en horas de la mañana de este 22 de agosto,  cuando los excursionistas se disponían a disfrutar de un día de playa, luego de arribar la noche anterior y se alojaran en diversas carpas, confirmaron detectives de la Subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hombres, mujeres y niños fueron sometidos bajo amenaza de muerte  con armas largas y cortas. Los antisociales procedieron después a sustraer dinero en efectivo, prendas, celulares e incluso los bolsos donde se encontraban las llaves de los autos. Los piratas huyeron en el mismo peñero que utilizaron para sorprender a sus víctimas. El robo duró cerca de una hora, señalaron los afectados. Los ladrones utilizaron pasamontañas para ocultar sus rostros.

Trascendió que los agraviados en estampida abandonaron el balneario y se trasladaron a la Subdelegación del Cicpc en Tucacas donde formularon la denuncia.  Los robos tipo comando en los cayos, posadas y en el área comercial de Tucacas suelen ser habituales. Las protestas y el cierre de vías protagonizados por temporadistas en demanda de mayor seguridad también son frecuentes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente