Matan a tiros a un agente de PoliCaracas

Publicado el 24 de mayo de 2014

poli

Un oficial de la policía de Caracas fue asesinado a tiros por sujetos que se desplazaban en una moto, quienes lo sorprendieron cuando compartía con una amiga, en un puesto de comida rápida, en Los Magallanes de Catia, el viernes en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Bryan Erick Bracho Córdoba (30 años), oficial jefe de Policaracas, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida, aproximadamente a las 10:30 pm, en el sector Café Clemente de Los Magallanes, un sitio donde se congregan vecinos para conversar, comer perros calientes y compartir tragos.
De acuerdo con la versión de testigos, Bryan Bracho se percató de que al sector Café Clemente llegaron unos hombres a bordo de un auto de color gris e intentó huir corriendo del lugar, pero detrás del vehículo iba una moto con dos hombres a bordo y uno le disparó.

El oficial murió en el sitio del suceso, su compañante recibió un tiro en una pierna y fue llevada al Hospital de Los Magallanes de Catia, donde fue atendida de emergencia. De acuerdo con la versión de los testigos, los homicidas no intercambiaron palabras con las víctimas y tampoco intentaron robarlas.

Según informaron amigos de Bryan Bracho, quienes fueron a la morgue de Bello Monte, el funcionario estaba en su casa el viernes en la noche, ya que se encontraba cuidando a su hija de ocho días de nacida. Sin embargo, recibió una llamada telefónica de parte de una mujer y decidió salir para verse con ésta.

De acuerdo con la información policial, se presume que el funcionario fue víctima de una venganza. Una fuente dijo que los pesquisas de la División contra Homicidios de la policía científicia investigan a un sujeto con quien Bracho había tenido problemas.

El oficial de Policaracas residía en Propatria y estaba adscrito al departamento que se encarga de la seguridad en los albergues o refugios y también se desempeñaba como escolta. Tenía ocho años en la institución y antes fue funcionario de la Policía Metropolitana.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente