Matan en Barcelona a ocho de los supuestos implicados en asesinato de policias

Publicado el 26 de octubre de 2015

1

La mañana de este lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a ocho personas. Seis en el sector Pele El Ojo de Barcelona y dos en la población de Aragua de Barcelona.

Estas personas presuntamente están involucradas en la muerte de dos efectivos de la Policía del Estado Bolívar ocurrida a principio del presente mes.

Los dos efectivos asesinados de nombres Noel y Jesús Viamonte, estaban adscritos a la Policía del estado Bolívar. Al parecer, la banda los interceptó en las cercanías del Parque Ruiz Pineda de la ciudad de San Félix y los asesinó. Junto a ellos iban la esposa y el hijo de Jesús.

Aunque no hay una versión oficial hasta el momento, se supo que estos sujetos una vez cometieron el crimen en el estado Bolívar se vinieron hasta el estado Anzoátegui para huir de la justcia.

Sin embargo, funcionarios del Cicpc San Félix en conjunto con las subdelegaciones de Puerto La Cruz y Barcelona lograron dar con el paradero de los sujetos.

Supuestamente seis de ellos estaban en el paseo La Cruz y El Mar en horas de la madrugada, cuando  avistaron a la comisión y emprendieron a la huida. En el sector Pele El Ojo se produjo el enfrentamiento donde fallecieron.

 

Vía Notiminuto / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente