MATANZA EN EL SUR DEL LAGO: 7 personas fueron masacradas a tiros mientras compartían a orillas del Lago de Maracaibo

Publicado el 13 de diciembre de 2015

aseinato

Siete personas fueron acribilladas a tiros mientras disfrutaban de un compartir a orillas del Lago de Maracaibo, durante la madrugada de este domingo. El dantesco hecho fue ejecutado en el balneario de Palmarito, en la zona limítrofe del estado Zulia con el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida.

Informaciones preliminares indican que un grupo comando irrumpió en la celebración y ejecutó sin piedad a los presentes. Trascendió que entre los ultimados, habrían familiares de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Las víctimas fueron identificadas como:

1. Yobany Jose Briceño Perio
2. Alexi Jose Chourio Gutierrez
3. Carlos Luis Fernandez Marquez .
4. Victor Alfonso Sánchez Velasquez
5. Jose Carlos Saez
6. Isaac Bello Vicentino
7. Enyerson Alexis Adan Saez el sector de Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero del Edo. Merida por antisociales aun no identificados, quienes llegaron via Lacustre por las aguas del Lago de Maracaibo. Se presume sea ajuste de cuentas entre bandas. Se seguira informando.

Fuentes policiales manejan el movil de ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sin embargo no descartan que podría tratarse de grupos de paramilitares que hacen vida en esa zona.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente