Mató a su amigo de un tiro en el cuello en Los Cortijos

Publicado el 29 de julio de 2017

mo

Un obrero de 24 años, identificado como José Luis González, fue asesinado la madrugada de este sábado de un disparo de escopeta en el cuello por un amigo conocido como “Luis”, en una granja del sector Los Cortijos en el municipio San Francisco.

Alexander González, hermano de la víctima, señaló a las afueras de la morgue que desconoce el motivo de la discusión pues no estaba en ese momento con ellos.

Lo que si aseguró es que desde el viernes en la noche tomaban en la granja ubicada en el sector Zona Franca, donde su hermano y su asesino trabajaban como obreros.

“Yo fui a darle una vuelta a mi casa y cuando regresaba escuché el disparo. Corrí y al llegar vi a mi hermano en el piso con un tiro de escopeta en el cuello, mientras que Luis huía”, contó Alexander.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Luis, que ya está siendo buscado por los sabuesos del Cicpc, quienes realizaron las experticias, levantaron el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Maracaibo, y practicaron algunos allanamientos en Los Cortijos.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente