MEGAESTAFA DE CORPOAUTO: Se entregó comerciante que desvió 4 mm Bs. de obras del Estado Venezolano

Publicado el 4 de julio de 2014

IMG-20140603-WA0006

Un mega escándalo ha sacudido el sur el Lago de Maracaibo tras las investigaciones que han iniciado las autoridades Venezolanas luego de constatar el desvío de recursos del  Estado Venezolano para la ejecución de obras. Comisiones especiales del CICPC  adelantaron las averiguaciones. Luego de las presiones que ejercen los invetigadores, se entregó el joven Reilan Urdaneta, quien fue llevado al Palacio de Justicia de  Maracaibo por  efectivos de Polisur.

Recordemos que en el pasado reciente, una delegación del Cicpc de Caracas se trasladó a Santa Bárbara de Zulia a investigar el desvío de 4 millones de Bs otorgados por el Gobierno Nacional para obras en el Sur del Lago.

Tras las averiguaciones de los funcionarios se constató que los recursos presuntamente fueron utilizados  para comprar motocicletas, material de  ferretería y otros insumos,  hecho que generó la detención preventiva de varios comerciantes de la zona, y la madre de Urdaneta, quienes luego de las investigaciones preliminares quedaron el libertad. 

La mega estafa que tuvo su epicentro en el municipio Colon del Zulia tuvo sus tentáculos en Mérida, Aragua y otros estados..

Desde ese entonces, Reilan Urdaneta, estaba prófugo, se desconce por qué Polisur lo llevó a la audiencia en los tribunales del casco urbano de la capital zuliana…

José Andara/ Redacción www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente